NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Coaching personal, life Coaching

El Coaching es un método orientado a mejorar el rendimiento de las personas. Esta disciplina se centra en el aquí y ahora, desde este punto se pone el foco en las posibilidades de futuro, dejando atrás aquello que sucedió en el pasado, teniendo como fundamento liberar el potencial de la persona para disminuir la brecha que lo separa de su objetivo.

C.E.A.R. Coaching de equipos

Elevar la conciencia de lo QUE hacemos, CÓMO lo hacemos, POR QUÉ lo hacemos, y sobre todo PARA QUÉ lo hacemos, basándonos en la mejora de las relaciones interpersonales, la comunicación y sentido de pertenencia en el seno de los equipos, lo que se convierte en un elemento básico para generar confianza, compromiso y valor añadido.

Formación/Talleres

Ofrecer nuestros conocimientos, competencias y habilidades en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones, a través diferentes programas y acciones formativas. "En tiempos de cambio, quienes esén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creeen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" (Eric Hoffer).

¿POR QUÉ ELEGIRNOS ?

mISION

Somos despertadores de consciencia, estamos aquí para sacar del letargo a personas y equipos. Inspirar y catalizar el cambio para aquellos que quieran marcar la diferencia .

VISION

Que nuestra contribución sea expansiva, que la máxima “ganar-ganar” sea la que movilice al individuo dentro de todos los sistemas a los que pertenece, familiar, organizacional y social.

VALORES

Compromiso y honestidad, con lo que hacemos y para quién lo hacemos, nuestra profesionalidad, integridad y mejora continua para ofrecer siempre nuestra mejor versión.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo se compone de un nutrido grupo de profesionales, procedentes de diferentes ámbitos y organizaciones, que unen sus conocimientos, áreas de especialización y experiencia para ofrecer un amplio abanico de servicios que atiendan las diferentes necesidades de nuestros clientes, tomando como elemento de unión la disciplina del coaching.

img

AccionaCoach

img

Miguel Ángel Guerra

img

Colaboradores