"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender" (Alvin Toffler).

Nuestra forma de concebir el mundo profesional nos hace proponer un enfoque distinto de la formación integral de las personas. Nuestra propuesta formativa tiene un sentido práctico. No se trata de un cúmulo de contenidos, sino que desarrollan un equilibrio entre la teoría de los conceptos, la práctica académica de los mismos, la vivencia en el mundo de las personas y las organizaciones.
Para todo ello contamos con un cualificado equipo humano procedente de diferentes áreas profesionales, que aportan un gran abanico de experiencia y conocimientos. Personas comprometidas y experimentadas en el ámbito empresarial y otros donde el trabajo en equipo es fundamental, como el deporte, la educación o la salud.

NUESTROS CURSOS Y FORMACIONES

Comunicación No Verbal

Comunicar con éxito nuestros mensajes y entender en toda su extensión los que nos llegan de los demás, es fundamental en cualquier escenario de nuestra vida, y para ello hemos de saber manejar e interpretar el conjunto formado por la Comunicación Verbal y la Comunicación no Verbal.

Programa c.E.A.R.

El objetivo general del curso es preparar profesionales del coaching para que el rendimiento de los equipos supere al que tienen de manera individual. Para ayudar a que los equipos sean de alto rendimiento, te proponemos aprender las bases teóricas de los sistemas, de los equipos y de su funcionamiento.

programación neurolingüistica

Conocer, aprender y practicar la metodología y herramientas propias de la programación neurolongüísitca. Desarrollar las habilidades necesarias para usarlas en el ejercicio de sus actividades profesionales, tanto en las terapias como en la docencia o el coaching profesional.

Máster Coaching, Inteligencia Emocional

N-Acción junto a la Universidad de Alcalá ofrecen un Máster en Coaching en Madrid de la máxima calidad. Más de 200 horas de formación presencial, 75 de prácticas, supervisión y mentorización, 65 trabajos comprensivos y 250 de trabajos y ampliación on-line en todas las materias que abarca.

Programa superior de competencias directivas

La clave del éxito es el equilibrio entre la razón y la emoción. Hoy, las empresas hablan de competencias y desarrollar aquellas que nos permitan conseguir el máximo desarrollo del potencial y un alto nivel de empleabilidad.

Curso superior de coaching deportivo

La razón de ser del Curso Superior de Coaching Deportivo es que el Coaching ha demostrado y demuestra día a día ser válido como metodología para el progreso del deportista, ya sea a título individual como de los equipos.